top of page

Intelligent Customer Service

KAMINO and KAMINO FOR RETAIL 

Intelligent Customer Service (ICS)

es la solución tecnológica, desarrollada íntegramente por la empresa Callidus 3.0, que soporta módulos de automatización y soporte empresarial totalmente configurables.

 

No se requiere código de instalación, no hay grandes inversiones en equipos de TI.

Su arquitectura nativa de la nube basada en microservicios permite el desarrollo de verticales de negocio configurables de acuerdo con las necesidades de automatización de cada empresa.

Esta solución tecnológica pretende ser la respuesta que buscan las empresas para aprovechar su madurez digital y así estar preparadas para el futuro.

...ahora con un nuevo módulo I.A. de speech analytics. 

Solución basada en microservicios

Cada empresa puede elegir en su sistema los módulos que desee par su negocio
Captura de ecrã 2023-01-15, às 11.57.59.png
Visión 360º
De todas las interacciones con sus clientes

TODOS ESTOS MICROSERVICIOS TIENEN LA CAPACIDAD DE INTEGRARSE CON PROCESOS Y SISTEMAS EXTERNOS.

WHAT WE DO?

At Callidus 3.0 we implement solutions based on Artificial Intelligence (AI) to improve the efficiency, effectiveness and profitability of businesses and the customer experience through an Omnichannel solution available 24 hours a day.

ADDRESS

Camino de las Ceudas 2 bis, Las Rozas

28232 Madrid

CONTACT

legal notice|privacy policy |Cookies| © Copyright 2023 - Callidus 3.0 All rights reserved

bottom of page